Mi alma

Impotencia. Querer tantísimo a alguien y ser incapaz de transmitir… Es como hablar en otro idioma, como chillar en una habitación cerrada donde solo te escuchan las paredes. ¿Evitar ese sentimiento es la única solución?

Creo que es el momento de recordar cosas que pasaron hace ya casi un año.

No había dentro de mi nada más que un enorme socavón, frío y soledad. Una obsesión por una historia imposible y otra que quedó en abrazos. Mi alma resquebrajada y la imagen de mi mismo destrozada. Gris.

Por puro azar, casualidad, destino… llámalo como quieras, una simple voz y unos ojos llenaron ese vacío con una luz tan intensa que volví a sentir mi propia piel. Parpadeé una y otra vez para intentar descubrir si esto podía ser real… “Tus ojos me salvarán” pensé… Y así ha sido. Lo que encontré es más valioso que cualquier otra cosa en el mundo… tu amor.

Jamás pensé que podría ser querido de esta manera, con tanta intensidad y con tanta fidelidad. Dubitativo permanecí al no poder dar crédito a lo que por delante se me había puesto. Pero con el tiempo aprendí lo valioso de este cariño y lo maravilloso de sentirse otra vez correspondido.

Han pasado muchos meses desde entonces… y lo único que puedo decir es por fin estoy completo. Tu me completas. Tu haces que todo merezca la pena.

Para ti pueden ser solo palabras… pero para mi es mi alma, mi corazón y mi cabeza. TU

Si me lo pides no volveré a decirte que te quiero, porque a veces pienso que carece de valor para ti. Pero te entiendo, buscas algo más… y ya lo tienes TODO de mi.

Responder

