Con una sensación extraña…

Raro… si algo es nuevo para mi es esto… no puedo con esta ansiedad… he de controlarme…

¿Cómo demostar algo sin saber cómo hacerlo después de intentarlo todo? Hace que reflexione y que yo mismo me cuestione si realmente es tal como dice. ¿De qué hablo? Bah da igual. Al fin y al cabo debo seguir adelante, no puedo desfallecerme por nada y dejar de lado todas esas cosas importantes que necesitan mi dedicación.

Solo yo se lo que siento, visto lo visto. Me duele que no lo crea…

En otro orden de cosas, creo que por fin las cosas van progresando y llegando por fin a buen puerto. Ya tenemos muestras del “mastering” y la sorpresa está siendo grata. Una vuelta de tuerca más y todo estará listo. Un par de voces, un par de arreglos y en dos semanas estará en Alemania.

He pasado un día cabeceando a todas horas… esto no es vida… ya debería estar soñando… peeero…

Estos días he estado recordando viejas glorias de los videojuegos. Hoy mismo, en el único rato de relax de hoy, he podido disfrutar de algunos juegos retro de los que tanto me gustan.

En su día lo jugué en la versión de Spectrum, puesto que nunca tuve una consola de Nintendo en casa hasta la GameBoy Pocket. Me trajo gratos recuerdos de esos “pocos buenos ratos” que me trajo nuestro querido Spectrum, ya que funcionaba cuando le daba la gana. Largas espera de carga de cinta para que luego saliera un mensaje de error… ARRRGGGG qué frustración!

Road Rash 2, un juego políticamente incorrecto. En esencia consiste en pegar ostias desde tu moto y escapar de la policía. Si, en los 80 – 90 nacieron los precursores de GTA. Era un juegazo cuando disfrutaba de el en su época. Al rejugarlo me ha parecido taaan aburrido, repetitivo y sin sentido que apenas he jugado dos  minutejos. Por cierto, mi primo aun no ha devuelto al videoclub una copia de este juego que alquiló hace unos 15 años… espero que no me esté leyendo el dueño del videoclub, a ver si va a ir a por mi.

En fin doy por finalizado este día, bien aprovechado en cuanto a estudio se refiere pero sin abrir ni un proyecto de Logic… necesitaba descansar al menos hoy mi cerebro. Voy a soñar un poco.

PD: A veces me pongo en la piel de la persona que lee mis entradas y pienso… ¿este tío de que coño habla?

Responder

