Naufragio…

Caminando sin rumbo… sin saber… sin pensar… con una meta errónea… y sin fuerzas para alcanzarla. Inmóvil, pienso en una forma de poder cambiar el rumbo y quizás volver a andar. Incluso caminar sobre mis pasos y empezar de nuevo. El riesgo… ¿merece la pena? Sea como sea no queda nadie que me empuje. ¿Las opiniones? las conozco. Las repito una y otra vez en mi cabeza. Sé qué tengo que hacer para volver a andar sobre el mismo camino… pero tengo miedo de fracasar, no quiero seguir engañándome con algo que realmente no es para mi. Mi destino está en otra parte.

Asumido el riesgo y dispuesto a cambiar el rumbo caigo en la cuenta de algo… es imposible. La puerta, esta otra puerta al final del camino, está cerrada. Sin medios suficientes, abatido, amargado vuelvo a caer en la realidad… estoy atrapado aquí, en una vida que no es para mi. Puedes llamarme idealista, pero las cosas no deberían ser así.

¿Valor o conformismo? Ya no se qué pensar… mira hacia delante, no apartes la mirada, nada de lo que hay a tu alrededor está a tu alcance… no basta con valer…

¿Hay alguien ahí? Escúchame…

Y todo se resume en que soy un vago...

Escuchando esta canción me trajo buenos recuerdos y hoy pude recordar tiempos tan alegres que me avergüenzo de sentirme así ahora. Papel roto, de Avalanch. 


2 pensamientos en “Naufragio…

Responder

