En la cama aún tengo cosas que contar!

It’s too late! I know! Pero nunca es tarde para escribir y dedicar unas líneas. Hoy quiero ser pragmático y desde ahora hacer algo más ameno este rinconcito. Por que no todo en mí es música y trabajo (qué aburrido si no) y hay cientos de cosas que me gustaría descubriros y otras por descubrir junto a vosotros.

Ya es viernes y se nos echa encima un laaaargo fin de semana para aquellos que somos andaluces. Os propongo varias opciones para pasar el tiempo este fin de semana, si os sobra (no es mi caso, me espera una dura sesión de grabación).

Amante de los videojuegos como soy, especialmente de aquellos denominados “juegos retro”, os invito a descubrir uno de los juegos de mi infancia. Año 1991. Descubre el viejo mapa de un tesoro y viaja por todo el mundo en su búsqueda… ¡sin pantalones! Hablo de QuackShot, protagonizado por el Pato Donald y sus sobrinitos. Dios! La de horas que pasé delante del televisor a los mandos de mi MegaDrive cuando era un criajo. Sin duda este es uno de los juegos que se quedaron en mi retina y en mi corazón. Con muchas reminiscencias de Indiana Jones y fases repletas de acción y aventura este es uno de los referentes de plataformas en la desaparecida Sega MegaDrive.

Juego: QuackShot

Plataforma: Sega Megadrive

Año de lanzamiento: 1991

Enlaces de descarga:
ROM
EMULADOR WIN
EMULADOR MAC

 

Y para vuestros ipods os recomiendo el último trabajo de Lifehouse, “Smoke and Mirrors”. Todo un ejemplo de cómo hacer Pop Rock de calidad. Sorprende la variedad sonora dentro del estilo en este disco sin dejar de tener esa frescura que tanto buscan los fans de esta banda. Armonías fáciles si, pero es de aquellos discos que agradan ser escuchados, que entran desde el primer momento y que tras la primera escucha entran ganas de volver a reproducir. Se encuentran de gira ahora mismo por Europa. Estas próximas semanas visitarán Dublin para luego marcharse a Reino Unido culminando dos noches en Londres, a las cuales tenía serias intenciones de asistir pero finalmente Ryanair me lo pone difícil y es imposible encontrar vuelos baratos, SHIT!

LIFEHOUSE – Smoke & Mirrors

1 – All In
2 – Nerve Damage
3 – Had Enough
4 – Halfway Gone
5 – It Is What It Is
6 – From Where You Are
7 – Smoke & Mirrors
8 – Falling In
9 – Wrecking Ball
10 – Here Tomorrow Gone Today
11 – By Your Side
12 – In Your Skin

http://depositfiles.com/es/files/qutt54krc

 

¿Una película? Cualquiera de Tarantino, es más, si no habéis visto Pulp Fiction creo que deberíais empezar por ella. Entenderéis mejor a este gran director y su forma de hacer cine. Si es el humor negro lo que os apetece este fin de semana, sin duda lo recomiendo.

Los ronquidos del león africano que tengo aquí debajo me indican que es hora de dar por finalizado el día. Es hora de soñar. ¿Llegará el día en que podamos elegir nuestros propios sueños tal y como elegimos el juego al que queremos jugar, la música que queremos oir o la película que queremos ver? De momento me quedo con la intriga de saber si hoy soñaré contigo o no… mañana te lo cuento 😉

Un pensamiento en “En la cama aún tengo cosas que contar!

  1. Woooooooooooooooooow! Menudo cambiazo le has pegao a esto jajajaj te ha quedado muy chulo, me guusta me gussta!
    Parece que vas a dejar de tener esto tan abandonadísimo como lo tenías =D
    Muaaaaaac

Responder

