Meses de nueva vida!

Largo tiempo ha pasado desde mi última entrada. Trabajo, música y demás me han consumido demasiado estos últimos meses y he descuidado muchas cosas. Así que hago caso a las muchas veces que una muñequita me ha dicho que volviera a retomar el blog, y aquí estoy.

Quizás también ha sido la no necesidad de seguir con esto, pues el motivo por el cual empecé ya no tiene sentido, pero aun tengo muchas cosas que decir. Ahora lo que hace falta es tiempo!!!

Ahora mi vida completamente llena y extremadamente feliz, pese a algunos aspectos que aun han de arreglarse (trabajo, trabajo y trabajo). Esther ha conseguido que por fin vuelva a ser aquella persona que solía ser y ha despertado en mi ese calor que hace tanto dejé de sentir.

Lo que no ha cambiado es el puto disco que tanto me trae de cabeza… Tanto tiempo empleado y aun no terminamos. Este fin de semana pisaremos el acelerador, ya que tenemos dos jornadas muy intensivas (no social life for this weekend…). No obstante me muero por encerrarme con estos 4 cracks a seguir con este martirio!

Por otra parte sigo componiendo para mi, grabando algunas cosillas y puede que tarde o temprano tenga algo que enseñar una vez más.

Y un temilla que me sigue últimamente:

Responder

