Y simplemente… todo cambia…

…y la balanza se inclina hacia el otro lado. Por fin el cielo gana un tono más alegre, el abismo se cierra, las heridas cicatrizan y el viento vuelve a susurrarte un nombre…

Mi vida otra vez llena, gracias a ti. Un tiempo contraproducente, a mil por hora, pero tan especial que es imposible de parar.

Pienso y miro hacia atrás, meses atrás. Tan solo tengo que echar un vistazo rápido a los antiguos post. Pena, desesperanza, oscuridad, depresión… en fin. Dije que me daría vergüenza releer algunos, y no es del todo así. Así quedará constancia de todo lo que pasé una vez por una mujer, para no volver a pasarlo jamás.

Pero ahora vuelvo a sonreír. No tengo motivos para decir NO al día. Y lo más importante es que esos ojos calaron en lo más profundo de mi alma… despertando en mi otra vez algo que pensé que jamás volvería a sentir. Desterraron todo el frío que habían dentro de mi inundándome de amor…

Vuelvo a sentirme afortunado. Solo pido a dios que esta vez sea con motivo. Vuelvo a querer.

Todo cambió y por fin, entiendo la vida.

3 pensamientos en “Y simplemente… todo cambia…

  1. No sabes cuánto me alegro de verte escribir estas líneas. Será porque soy yo, pero cuando yo reabrí los ojos, iba con pies de plomo, dejándome llevar sólo a ratos. Pero bueno, eso es porque yo soy así, no voy a darte ese consejo porque quizás no te sirva de nada =D

    Nada más tio, a ver si nos vemos en navidad que ya se me hace raro no verte… =/

    ¡Un abrazo enorme crack!

Responder

