Cambios y canciones…

¿Qué es lo que tienen algunas que son capaces de transportarnos lejos de aquí… de hacer que nos olvidemos de todo durante los compases?

Otras nos evocan tiempos pasados, nos hacen viajar a épocas lejanas y recordar. Volvemos a vivir el primer beso, el primer amor, recordamos las caras de viejos amigos, las primeras salidas, las borracheras, aquella primera banda, las ganas de comerse el mundo…

El poder de la música sobre los sentimientos es sobreacogedor. La música es alma, es etérea pero a la vez moldeable. No solo se puede escuchar, se puede oler, se puede ver, se puede tocar… se puede sentir. Si ella múchos no seríamos lo que somos. No imagino una vida sin ella.

Cambios bruscos azotan mi día a día. Decisiones importantes. Pasos decisivos. Lanzándome al vacío y apostando todo a una carta, a riesgo de volver a ese pozo del que hace penas pocos meses conseguí salir. Sin saber lo que el destino me depara, ni me interesa. Ahora me dejo llevar. Mi corazón envuelto en un sistema de defensa, una gran costra formada por los estragos del dolor, ahora se vuelve frágil y vulnerable.

Si difícil fue en su dia, ahora todo es mas complicado, pero el premio es aun mayor. Apuesto todo a ese número. ¿Qué pasará?

Un pensamiento en “Cambios y canciones…

  1. Es una buena pregunta… yo también me lo pregunto… hay algunas que alegran el día y te hacen sentir mucho mejor y chan chan chan…no sabes por qué !! o por lo menos eso me pasa a mí xd y también me incluyo en ese grupo de personas que no imaginan una vida sin música !! ¿Conoces la canción de ” Vivo por ella”? supongo que sí y también supongo que no te gustará por el tipo de música que es jejeje pero tiene, entre otras, una frase que a mi me guta mucho y es la de ” Vivo por ella sin saber si la encontré o me ha encontrado”.
    Supongo que también sabrás que tu, especialmente (por ser la voz), tienes ese “poder” de transmitir a los que te escuchan… y eso es algo que no muchos tienen… y te lo digo de verdad !! porque a mí la de “Marioneta” me llegó(: y ya sabes también de sobra que me encanta tu voz *__*

    Bueno, y aparte, me parece muy bien eso de que te dejes llevar, no sirve de nada seguir viviendo en el ayer..porque te quedas atrás,no avanzas y sólo te perjudicas a ti mismo…
    Déjate llevar que ya verás q entre otras cosas ya vendrá esa personita que te lo remueva tó por dentro y todas esas cosas bonitas!!! (=

    Un besito mister ocupiss abandonista!! jajaja (=

Responder

