Vomitando amor…

Estás ahí. Me miras. Me abrazas. Te siento y maldigo ese mismo momento. Aunque quisiera que ese abrazo no terminara nunca no puedo permitirme hacerme más daño…no me sientes de la misma manera que yo te siento a ti… mucho tiempo pensando en ti, muchos años en mi cabeza. Ahora querría poder decir que te quiero, pues creo que en otra época sin miedo lo diría, pues es más que una siemple obsesión, un simple cuelgue. Pero después de todo lo que ha pasado, tengo tanto miedo a volver a decirlo, a volver a malgastar esas palabras en vano, para que al final se queden en vanales y superficiales cariños y abrazos, y nunca me devuelvan el sincero amor que ofrezco.

Hoy te he tenido en mi cabeza durante todo el día… Antes, gracias a ti volví a sonreir. Ahora eres aquello que quiero y no puedo. Impotencia.

Así que aquí me encuentro, vomitando el amor que siento por ti. Desechando como cada día todo el cariño que te tenía preparado. Poquito a poco, desintoxicándome de ti.

Dormido el tormento de tu calor
sueño con tu amor.
Vuelve a mi cama esa sensación
que la luz de tu mirada inunda esta habitación….

2 pensamientos en “Vomitando amor…

  1. He sentido ese miedo, miedo a no volver a sentir lo mismo, miedo a que te defrauden…

    Pero dos consejos te voy a dar amigo:
    1. No quieras querer, no te confundas en eso.
    2. Volver a decir te quiero es difícil, pero hay que dar pequeños pasos antes de volver a decirlo. No te vayas directamente al te quiero, pasa por el me picas, me gustas, que pase el tiempo y tu boca querrá volver a decir te quiero por sí misma.

    Te veo dentro de un rato! Saltando estaremos delante de Escobedo! =)·

    Un abrazo! ^^

Responder

