Escribiendo sobre nada.

Y así es, el único motivo de esto es que estoy esperando a que se cargue el IPOD. A veces no necesitas tener claro qué escribir, tan solo ponerte delante de las teclas y dejar que tus manos hablen. Digan lo que sientan…

Alguien dijo que blogs como este son confesiones a gritos, llamadas de atención… Sea como sea, me ayuda a pensar, reflexionar y analizar muchos aspectos de mi vida y mis sentimientos. Y si puedo compartirlo con los demás y poder servir de ayuda alguna vez la cosa se vuelve más interesante aún.

El principal problema es que el día tiene solo 24h, y yo tengo trabajo diario para 48. Me es muy difícil atender como quisiera este rinconcito.

¿Qué es lo que he sentido hoy? Cansancio a primeras horas de la mañana, nostalgia a medio día, desolación después de comer, amor por la tarde, y ahora, siento impotencia.  Harto de decir cosas sin palabras y harto de sufrir por depender. Tomada la decisión de terminar con la obsesión de la que os hablo continuamente corto por lo sano, pero me pregunta ¿por qué? Para ella debería ser obvio, pero claro, en esta vida poca gente tiene la capacidad de ponerse en la piel de la otra persona. No diré más.

Os dejo con un grupete descubierto gracias a mi gran amigo Isma, de córdoba. A ver si nos vemos prontico!!

FLOOD, de Fightstar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: