Viernes…

Otra semana que se acaba y por fin el tiempo da una tregua al trabajo. Como todos los viernes al llegar esta hora algo raro pasa por mi cabeza… ¿ahora qué?

Disfrazarme, salir a la calle y aparentar… subirme al carro de todos y de ninguno. Pasar por el aro, buscar la aceptación, escuchar un cumplido… una noche más.

Ahora todo es más complicado. Ahora las miradas pesan. El aliento quema. Las palabras duelen. Me planto delante del espejo y digo… ¿por qué? ¿tan difícil es? Planto un pie en el rellano y miro atrás. Aun puedo quedarme aquí, esconderme y compadecerme. ¿Por qué necesito de alguien más para sentirme bien? Son solo palabras, el significado se lo doy yo. Quiero olvidarme de todo de una vez, ¡ser yo, joder!

Al final, fe. Es lo que queda. Sales.

Otro viernes más, para bien o para mal, todos me verán sonreír, aunque mi sonrisa sea pintada. Triste, pero así debe ser.

Y si te encuentro por el camino…

 

2 pensamientos en “Viernes…

  1. Ains…alguna que otra vez a todos nos toca ponernos la máscara más de una vez. Pero eso no anula tu “yo”…es simplemente que somos seres sociales y ello conlleva aparentar ciertas cosas para no salirnos de lo establecido. Tú sigues siendo tú, cuanto estás solo, quizás lo eres más que nunca en estos momentos. Sabes que es cuestión de tiempo, es natural…y volverás a tener una aunténtica sonrisa 🙂

    pd: sí, sé que decirlo es muy fácil, yo pensaba lo mismo cuando era un subser xDD pero con el tiempo (qué pesado el tiempo, ¿verdad?!!) todo vuelve a su cauce.

    pd2: xDD. La mayoría necesitamos a alguien para sentirnos bien, no eres tan raro 😛

    pd3:…supongo que sabes quien soy. Sí, no he salido xD. Estoy hecha unos zorros XD

    pd 4: perdón por el tocho 😛

    • Sobretodo si pones tu mail jejejeje. Pero es curioso… tu de esto tienes que saber un rato… psicología de los grupos, pricología social… en fin. Yo como si no hubiera salido. Acabo de llegar con un dolor de tarro monumental!

Responder

