http://www.youtube.com/watch?v=p9jldHSGhq0

Estoy notando un clima raro en el ambiente,

estoy cambiando, comparado al resto de la gente.

Vivir aislado como un águila batiente,

morirme solo, sin haber sentado precedente.

Al volver la mirada, me doy cuenta que ella está presente;

tan fría, tan rara, ya no es la misma de siempre.

¿Por qué no hago nada? No doy crédito a lo que pasa,

ya está sentenciada, la ruptura contempla su mirada.


Una vez creí que todo era distinto,

y que lo habia conseguido.

Poder querer tan sólo a una persona,

sin haberla malherido.

Loco, loco, loco.


Sentado, pensando cuál fue el motivo del fracaso.

Creí haber dado el amor que nunca fue entregado.

Estallar en pedazos es lo que quiero, y lograr olvidarlo.

Salir ileso del desamor que muere lento.


Una vez creí que todo era distinto, y que lo habia conseguido.

Poder querer tan sólo a una persona,sin haberla malherido.

Loco, loco, loco.

 

Me vuelves loco y a ti te da igual… seguramente hasta te sientas bien…

2 pensamientos en “

  1. ¿Qué decirte? Pues para empezar que leyéndote me recuerdas taaaaaaaaaanto a mí…

    Es curioso cómo las experiencias (putadas) que les ocurren a los demás te hacen recordar que tú has pasado por eso y te sientes mal si no le aconsejas o le intentas decir algo. En persona es difícil soltar todo lo que sueltas aquí, pero inténtalo con quien más confíes, porque te ayudará más.

    Yo te lo dije en su día… soy tan reservado como tú en cuanto a sentimientos negativos se refiere que prefiero contárselo a un archivo de texto Word/Blogspot que a otro ser humano.

    Mi consejo de colega/amigo y si me permites hermano, es que dejes de mirar atrás. Que pienses en ti, que seas egoista, que te metas en la cabeza que primero estás tú… y luego tú también y al resto que les jodan, ya les llegará su turno de que les eches cuenta.

    Los trenes que se van… pocas veces vuelven y cuesta coger otro, empezar de nuevo, sentir de nuevo lo mismo, créeme que sé lo que cuesta, pero tienes que intentarlo con todas tus ganas, salir, conocer gente, desahogarte conmigo si quieres o con quien sea los días grises. Dormir por las noches, gritar si quieres a los cuatro vientos, no guardarte esas lágrimas que afloran a tus irritados ojos cansados de tanto sufrir. Quedarse sentado en una silla esperando a que alguien venga, te abrace y te proteja no es lo que debes hacer. Debes levantarte (“en pie y desafiante…” como la canción de Avalanch), levantarte y dar un paso y después otro.

    Pero no lanzarte a las vías del tren… eso no. Ante todo cabeza Edu, ante todo cabeza.

    ¡Un abrazo enorme de un colega que te aprecia muchísimo! Que aunque a veces sabes que voy a mi bola intento estar en contacto todo lo que puedo y más. Ahora que he descubierto esto… me pasaré más a menudo. Y eso sí, ¡ya estás en mi lista de Blog’s favoritos!

    • De todas formas, si lo lees todo te darás cuenta de que algo te has perdido… ya no miro atrás. No es quien piensas la persona que ahora no puedo quitarme de la cabeza. Eso ya pasó… ya me hizo todo el daño que me tuvo que hacer, tan solo quedan los recuerdos, y desgraciadamente prevalecen los malos… 4 años vencidos por 4 meses de auténtico e inhumano dolor.

Responder

