Estás en mi… me paralizas…

Puta inseguridad… ¿qué es lo que perdía?. Se de uno que leerá esto y dirá “deja de rayarte la puta cabezaaaa!!!!”. Pero es normal… he pasado mucho tiempo en otro mundo, en otro lugar, sin conocer la realidad. Cosas como la de esta noche, hacía tanto tiempo que no sentía…

Pero claro, ya no soy el mismo que solía ser… y ahora me cuesta muchísimo dar un simple paso. Sinceramente te digo que no pienso en el qué podría haber sido, me la pela. Me alegra ver que poco a poco todo vuelve a su lugar y que vuelvo a sentir muchas cosas.

Iseguridad + TU. Me paralizo, pienso en que si hago ciertas cosas perderé tu tren, si es que algún día vuelve a pasar… seré imbécil… ¿sigo creyendo en el destino que todo lo pone en su sitio? de momento así las cosas no funcionan… ¿qué me ha pasado hoy?… irónico.

Un pensamiento en “Estás en mi… me paralizas…

Responder

