Moriría por ti…

Ahora mismo siento la tediosa sensación de pensar que aun no teniendo nada que perder puedo sentirme aun peor…
Pero visualizo tantas veces el volverme a cruzar contigo y robarte un beso… tan solo necesito eso… un beso, me conformo con eso.

Bah ya ves lo idiota que soy, no me rindo ¿verdad? El caso es que me muero por abrazarte, me muero por sentir tu cariño… por lo que me encuentro reprimido. No se si tu juegas a un juego que parezco no entender bien, o simplemente veo cosas que no hay, pero no se por qué… llámame ingenuo, creo que ha esperanzas. Créeme que me siento “patético” hablando de esta manera, sintiéndome así y, sobretodo, por mendigar amor. En fin…

Casi las 12 de la noche, os dejo un tema para que os ablandéis más. “Moriría por Ti” de la mejor cantautora de este puto país, Belén Arjona!

Un pensamiento en “Moriría por ti…

Responder

