Volver a nacer.

Alguien dijo que una vez tocado suelo tan solo queda volver a subir el profundo abismo. Cuando tan solo queda de nosotros ceniza, es el momento de recomponerse, volver a crearse, volver a nacer.

Y es que lo hacemos sin darnos cuenta. Es como cuando leemos un libro, y al terminar un capítulo observamos con satisfacción la cantidad de hojas que sostenemos con nuestra mano izquierda… han pasado muchas hojas, ¡cómo ha cambiado la historia!… ¿C0nocéis la sensación de la que os hablo? Empezamos un buen libro y casi sin darnos cuenta hemos terminado un capítulo más.

Por eso volvemos a nacer, porque otro capítulo más de nuestras vidas se pone por delante. Otros desafíos que aceptar, otra aventura que vivir, otros sueños por cumplir… Es esta la motivación para seguir adelante, para afrontar una nueva época, misteriosa, borrosa…

¿Qué nos deparará este tiempo?

PD: Sí, sigo pensando en ti a diario y no puedo quitarte de mi cabeza. Me muero por abrazarte… y eso que apenas hablamos ahora.

“Renacer de las cenizas del ayer, olvidando todo lo que un día fue […] Como un haz de luz el tiempo ha de pasar, y desgraciadamente no volverá…”. He de decir que siempre odié esta letra. Me parece super adolescente y simplona, pero no obstante eran otros tiempos, en los que también estuve muerto, pero conseguí RENACER…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: