Más claro…

Ya no se siquiera si te das cuenta o no, si lees esto o si realmente todo sobre mi te importa un carajo. Lo cierto es que hoy necesito ser muy explícito. Lamento tanto que las cosas sean de esta manera… lo cierto es que cuando estoy contigo me haces sentirme especial y mis problemas se van lejos, lejos… Yo se de más que todo esto ahora no es más que lo que me toca… como siempre digo… ¿qué me esperaba? ¿qué estuvieras esperándome toda la vida?

Lo cierto es que me duele y mucho y si, me reconcomen los celos (supongo que se me notará). Ahora si, no te culpo de nada de todo esto. La culpa de sentirme así tan solo es mía… mía por dejar que volvieras a mi vida una vez más… no dejé de pensar en ti ni un momento en todo este tiempo… hace tanto ya, y son tantos los recuerdos… recuerdos que hoy me ayudan a seguir, ya te lo dije una vez. Se que hoy día… no pinto nada en tu vida… creo que desencajaría en todo eso… no se por qué. No obstante no quiero rendirme, pero tampoco quiero forzar nada. Y tampoco me gustaría echarlo todo a perder… he estado tanto tiempo en el paraíso que no me acordaba de lo que era este infierno…

El caso es que ni siquiera puedo evitarte, está probado que es imposible… además, este mundo es muy pequeño.  Bah, este va a ser una de esas entradas que me dará vergüenza leer dentro de unas semanas. No me gusta ser tan claro…

La otra parte de esta entrada es para mi gran colega Ale. Lo más parecido a un mejor amigo que tengo hoy día (tengo miedo de decirle a alguien “es mi mejor amigo”, pues todos ellos me han fallado en muchas ocasiones). Este finde me he pasado un poquitín con el, espero sepa perdonarme (bebo y se me va la pinza). Decirle también que no soy el más indicado para dar ánimos a nadie, pues soy el primero que ha pasado 4 meses de mierdas y el primero que no se aplica aquellos consejos que mi gente me da. Pero algo he aprendido, y es que siempre hay algo por lo que sentirse feliz, siempre. Hay que saber verlo y agarrarse a ello cuando algo va mal. Y si no lo encuentras no te preocupes que yo te ayudo a hacer el problema una mota de polvo. Espero que sepas contar conmigo en los momentos chungos, tanto como yo he podido contar contigo desde que nos conocemos.

Para ti colega el temilla que pongo hoy. ISOLATION!

Responder

