Quién…?

Caricias en el rincón

susurrándote una y otra vez

“no quiero que salga el sol”


El tiempo hoy se agotó.

Una vez más, otra realidad

vuelvo a la misma obsesión.


Por volver a sentir… por volver a vivir.

¿Quién nos unió?

¿Quién permitió

llevarnos hasta el centro del sol.

¿Quién dividió

mi alma en dos?

Nos quema la distancia

entre los dos… entre tu y yo.


Dentro de ésta habitación

ya no hay nada más que soledad

y el recuerdo de tu voz.

El destino nos falló, y no entiendo

no puedo pintar ese camino para los dos.


Por volver a sentir… por volver a vivir.


¿Quién nos unió?

¿Quién permitió

llevarnos hasta el centro del sol.

¿Quién dividió

mi alma en dos?

Nos quema la distancia

entre los dos… entre tu y yo.



“Quién?”, de Esencia.

Letra y música por Eduardo Segura Camacho.

Escrita en mayo de 2010.

Responder

