¿Quién soy?

Ya no lo se… tenía grandes expectativas sobre mi… y cada vez me doy más cuenta de que tan solo soy alguien que no encaja aquí. Busco mi lugar y ya no lo encuentro. Me siento cada día más invisible, mas poco querido. Como si mi mera existencia solo importara a un puñado de personas… por ellas se que debería estar bien, pero no. Siempre he sido alguien muy perfeccionista, y aunque parezca mentira siempre me exijo lo máximo. Pero la impotencia de no poder llegar a más me destroza. No puedo ser quien siempre soñé.

Sales a la calle sabiendo que no será una gran noche. Te encuentras en medio de un mundo que no es para ti. Invisible, sin encajar, mediocre. Te duele ver como otros son capaces de desenvolverse, pero tu estás aturdido, asustado. Rezas por no cruzarte con ciertas personas y aunque si las buscases jamas las encontrarías esta noche os toparéis de frente. No es para ti, no se merece mediocridad, sino algo perfecto… y tu no lo eres. Herido.

Duele andar por las calles, llegas a tu refugio y allí tampoco encuentras tu lugar. Pasan las horas, dando fe a la noche, y claro, maldita ciudad, aparece otra vez… te invade, lo damos por perdido. De vuelta a casa.

¿Qué coño es lo que pasa? Me gustaría poder irme de esta jodida ciudad, ya que aquí no encuentro mi sitio. Termina la noche y luego… lágrimas…

Responder

