Sigo buscando…

Negar que todo ha terminado sería un error, y así debe de ser. Quizás este sea el inicio de volver a ser yo.  Hoy parece ser que se ha puesto punto y final y se ataron los últimos cabos sueltos.

¿Cómo hemos llegado esto? No lo se, pero ha cambiado tanto todo… pero en fin, todo es ya agua pasada. Ahora hay que mirar al futuro.

Por otra parte sigo buscándome a mi mismo. Sigo buscando la forma de quererme cada día un poco más… después de este verano la cosa se ha vuelto muy complicada. Pero es en los momentos bajos cuando valoro todo lo que tengo a mi alrededor y sobretodo a la gente que ha estado ahí todo este tiempo. Aunque he de decir que también ha habido gente que me ha defraudado…

Y por último decir que voy volviendo a sentir cosas que no sentía desde hace años… ese cosquilleo en el estómago, esas mariposas, esa incertidumbre, ese nerviosismo… y el no parar de pensar. Es dulce y a la vez amargo, pero no puedo hacer nada por quitármela de la cabeza. Hace tiempo me dije a mi mismo que me dejaría llevar por la situación, por el corazón… pero ¿y si todo luego no vale para nada? ¿y si acabo peor? Difícil pensar en ti mismo cuando alguien ocupa el 80% de tus pensamientos… bah en fin. Poco a poco.
Hoy si, un poquito de música, para amansar a las fieras y espantar a los fantasmas.
30 Seconds To Mars… estaré el 17 de Diciembre en Madrid viéndolos… acordándome mucho de ti, si. Qué remedio!

Responder

