Vuelve…

Siguen mis fantasmas recorriendo mi cabeza día a día, haciéndolo todo más complicado. Y encima ya no solo es un mero pensamiento, un mero recuerdo, sino que hoy ha vuelto a aparecer ante mi. ¿El resultado? más dolor… no hago más que repetirme una y otra vez que ojalá todo pudiera ser diferente… pero ¿de qué sirve?. No podemos cambiar el pasado, y lamentablemente siempre condiciona el futuro. No puedo borrarlo todo y empezar de 0. Por mirar por la cerradura me encuentro ahora así… no, no me hace bien.

Mi cabeza ahora está centrada en otras cosas, en otras personas. Vuelve a mi una obsesión del pasado, vuelve a mi algo que perdí hace mucho. Me arrepentiré el resto de mis días de haber forzado esa pérdida, pese a que ahora a vuelto. Ya no es lo mismo… pero yo sigo sintiéndolo igual… o más.  No he parado de pensar desde entonces, cada vez que lo hago esbozo una sonrisa y me ayuda a seguir adelante. Qué más quisiera yo poder ser también motivo de su alegría, pero por ahora… parece ser que no. Y es justo, en su día yo mismo fui motivo de su pena. ¿Qué esperaba yo?

Por otra parte mientras estoy con mis niños me olvido de todo y por un momento me siento realmente útil…
Es muy curioso estar sentado en la misma clase donde un día fuiste alumno. En esos mismo pupitres aprendía las reglas de acentuación, el sistema numérico decimal, la reproducción de los seres vivos, los caracteres de la música… en definitiva a ser una buena persona. Mas curioso es la cosa aún cuando tu compañero de trabajo es el profesor que mas te influyó en esos días, del que aprendiste a ser un adolescente… les debo tanto a esos días… Ahora es mi turno, ahora debo de ser yo esa persona que ellos recuerden toda su vida.

A cualquiera le resultaría extraño verme en clase… me convierto en otra persona… ¿será la vocación? el caso es que al menos todo funciona. Aun mucho caos, mucho papeleo… y es muy difícil ser yo quien se adapte a los chavales, no al revés (gran error del profesor sustituto).

Hoy no os dejo algo de música, os dejo algo de humor, pues creo que me hace falta sonreír un poquito más esta noche, y no puedo parar de reír con estos videos… parece mentira pero estos cabrones supieron hacer una perfecta sátira de la escuela de ayer y de hoy. En serio, no tiene desperdicio jejeje.

Peláez: Señoriiita, ¿Me puedo quedá a robá goomash?

Profesor: Los cuernos de la vaca están compuestos de un materiá que eh CUENNO CUENNO CIEN POR CIÉ!

Responder

