Si… esto va por ti… 4 de Sep, a las 13:29

(El texto es de hace unas semanas, pero creo que debería estar por aquí)

Si, esto te atañe. Sé que estás ahí, se que aún vigilas y echas la mirada atrás, se que piensas que ojalá todo fuera de otra manera. Pero así son, y así estoy aprendiendo a vivir otra vez… porque si, he estado muerto.

He aprendido que por mucho que desees, algunas cosas se nos escapan de nuestras manos… tan solo podemos dejarnos llevar por la marea y rezar porque nos lleve a buen puerto y no a la deriva. Así de triste. Por mucho que luches en mantener tu castillo de arena en pie no puedes luchar contra todo lo que amenaza destruirlo, y caes en la cuenta de que tarde o temprano se derrumbará, no puedes hacer nada… y en esto ya sabes, es cosa de dos…

Hoy busco la manera de volver a sonreír, y a veces lo hago, gracias a cosas que jamas pensé que me volverían a hacer sonreir. Me he dado cuenta de que me he estado mintiendo durante mucho tiempo, he negado cosas que ahora me arrepiento de no haber afrontado como un hombre. Es un punto positivo que sale a relucir después de renacer.

Puntos negativos… hay miles y son obvios. Ya no soy quien solía ser… pero es normal… mi castillo de arena, mi vida, mi casa!!! aquello en lo que siempre me he apoyado ya… se derrumbó. Y las heridas son visibles, pero cicatrizan. Dudo, tengo miedo, no confío… pero son solo resquicios de otra vida.

Irónico. Mientras escribo estas palabras escucho una pareja discutir bajo mi ventana. Se les va la vida… ¿el motivo? da igual. De lo que no se dan cuenta es de que se aman… y para mi, eso siempre bastó. Lo demás no importa. Entonces… ¿Por qué se hacen daño? ¿Por qué prevalece todo lo demás antes que el amor? Aun no he encontrado esa respuesta. Me han dicho tantas veces te quiero… y me han hecho tanto daño. No se si volveré a creer en esas palabras… No entiendo como un “te quiero” puede ir acompañado de un “pero”.

Se que te he enseñado tantas cosas… tu me lo dijiste. Solo espero que de esto sonsaques mi última lección de vida. Si así ha sido estaré orgulloso… quiere decir que aun queda algo de lo que fuiste… si no sabes de que hablo entonces simplemente ya no eres la misma persona.

El dolor pesa más que los recuerdos y… ¿qué fue del amor? ya sabes qué pasó… siempre contó todo mas que el amor.

Pese a todo no me rindo, y sigo buscando, un castillo que ni el agua pueda derribar… ¿lo harás tu? Lo encontraste, pero tú fuiste el agua… espero que lo vuelvas a encontrar y ésta vez valores más lo que ese castillo significa, no solo en tu vida.

Responder

